Vuelve a tu infancia con estas sandalias de Bershka para estar por casa
De color fucsia, estas son las zapatillas del momento. Así vuelve a tu infancia con las sandalias de Bershka para ir por casa. También te las llevas a la piscina o a la playa.
Lleva un material bien ligero para que sea del todo cómodo ponértelas en todo momento.
Las sandalias de Bershka para estar por casa
De este color fucsia, no pasarás desapercibida en ningún lugar. Y además nos recuerda a aquellas sandalias que llevábamos durante la infancia, por esto viajaremos al pasado en este halo de querer ser niña o joven nuevamente.
En este caso, es la sandalia textura Barbie x Bershka. Lleva plataforma, de 4 cm, de un fantástico material ligero. El texto de Barbie está en la pala y plantilla.
Con qué está confeccionado
Su corte y la suela son de 100% etil vinil acetato. Algo realmente cómodo que permite llevarlas en casa tranquilamente pero también en la piscina tanto interior como exterior, y durante el verano, como para un día de playa.
Cómo comprar las sandalias
Esta sandalia de Bershka tiene un coste de 22 euros, y las tallas son 36/37, 38/39, y 40/41. Así puedes elegir la tuya ahora y antes de que se agoten porque es una de las más atrevidas del momento.
Desde Bershka cuentan con otras sandalias de este estilo y que aportan magia al verano. Son las planas con textura, que están a un precio de 14,50 euros; la plana con corazones, de 28 euros; la sandalia con plataforma atada a un precio de 28 euros; la de plataforma con hebillas en negro y verde que cuesta 34 euros; y muchos otros modelos.
Tales sandalias se pueden comprar online directamente en la web. Por otro lado, si vas a alguna de las tiendas físicas, es posible que también las veas, te la pruebas y podrás comprarla allí. De todas formas, la compra online es realmente cómoda, porque puedes hacerlo evitando desplazamientos.
En la misma web de Bershka no solamente hay sandalias de diversos tipos, también podemos complementar el calzado con shorts a juego, pantalones primaverales, tops para el verano, vestidos para estar en casa o bien para bajar a la playa. Con fuerte estilo y ofrecer todo aquello que quieres en este verano que vendrá pronto. Aunque si te las pones en casa, ya puedes tenerlas para que tu comodidad sea total.
¿A qué esperas para obtenerla en esta nueva temporada que ya ha empezado? no tardes o las prendas se acaban.